Ofrecemos nuestra asesoría y representación legal para todas las entidades extranjeras y nacionales en las siguientes áreas:

✔ Civil
✔ Cobranzas
✔ Herencias
✔ Familiar
✔ Laboral
✔ Mercantil
✔ Penal

Ya sea un miembro comprometido con la sociedad o una corporación igualmente comprometida, nuestra meta es ayudarlo a entender la ley y todas las posibles opciones.  Para hacer esto, le brindamos asesoría y le guiamos cuidadosamente para tomar decisiones estratégicas.  Nos encargamos del papeleo y perseguimos activamente sus intereses.  ¡Tenga la seguridad de que estamos con usted en cada paso judicial!

Como abogados es nuestra responsabilidad y placer asesorar, dirigir y defender sus intereses ante el tribunal.  Con nosotros, verá soluciones decisivas para lo que sea que enfrente.

Cursos Legales
Ofrecemos dos cursos con validez oficial.  El primero se titula Capacitación Legal Preventiva y Correctiva, y está enfocado a directivos y/o personal de confianza quienes quieren conocer la ley, pero realmente no tienen el tiempo de estudiar la carrera de Licenciatura en Derecho.  El segundo es Traducción y Redacción de Documentos Internacionales para quienes les interesa traducir y redactar los documentos internacionales en inglés y español.

Asimismo, ofrecemos cursos de inglés dinámicos y personalizados.  Todos nuestros profesores cuentan con Licenciatura en la Enseñanza de Lenguas y actualmente trabajan para las universidades más prestigiadas en la República.  Cuente con nosotros para aumentar sus oportunidades laborales, mejorar su puntaje de TOEFL o tener una charla con esos angloparlantes hermosos e incomprensibles.

¡Mándenos un mensaje o visite nuestra página en Facebook para más detalles fascinantes!